Nuestros servicios

En ruta, empresa de turismo, ocio y deportes de aventura

Somos guías de turismo, guías de montaña, técnactividades escalaicos deportivos y monitores de ocio y tiempo libre que nos especializamos en las actividades y excursiones de distintos ámbitos, así como en servicios de promoción turística. Realizamos y organizamos nuestras rutas y excursiones guiadas, actividades de aventura y  juegos y talleres. Ofrecemos nuestros servicios para particulares, grupos de escolares, asociaciones, empresas, y cualquier otro tipo de grupo, tanto si son una pareja, como si se trata de grandes grupos.

A continuación detallamos nuestros diferentes servicios:

Rutas Naturales: por camino o sendero, excursiones donde conocer nuestro patrimonio natural y cultural. Visitar antiguas construcciones rodeados por los paisajes más bellos, donde conocer nuestro pasado y nuestro entorno.

Rutas Culturales: itinerarios donde recorrer antiguasfont roja escala 2 y bonitas calles, visitar museos y monumentos,  y encontrar cada rincón donde conocer la historia, el arte y las tradiciones de nuestros pueblos y ciudades.

Rutas Gastronómicas y enológicas: excursiones donde visitar los lugares, conocer la elaboración, y degustar los más apreciados productos. Almazaras de aceite, embutidos artesanales, bodegas y viñas, pastelerías y muchos otros.

Rutas temáticas y estacionales: visitas y excursiones con un carácter temático propio y/o estacional. Son ejemplo nuestras rutas nocturnas en primavera y verano; las rutas fotográficas, las rutas de naturaleza en otoño, las rutas navideñas, y muchas otras.

Actividades de multiaventura: para los más aventureros, si te atreves con el descensoDCIM100MEDIA de cañones y barrancos, la escalada, el puenting, la espeleología, las carreras de orientación y muchas actividades más, disfruta de emociones fuertes con los mejores profesionales.

Trekkings: Rutas de mas de una etapa con acampadas y vivacs, rutas de senda y agua, senderismo y excursionismo de mayor duración y/o ascenso.

Rutas clicoturistas: rutas turísticas y deportivas con bicicleta. Recorridos por vías verdes, campos de viñedos, pistas o senderos donde disfrutar del campo y la naturaleza.

Juegos, excursiones, actividades de entretenimiento y talleres: servicios de ocio y tiempo libre para centros educativos, campamentos, escuelas de verano y grupos que lo soliciten.

Organizamos nuestras rutas y actividades de manera personalizada, siempre adaptadas al tipo de grupo, edad y gustos del cliente. Ofrecemos también distintos precios, duración y otras posibilidades. Infórmate sin compromiso en nuestra pestaña de información y contacto.

Tu nos dices donde quieres ir, que nosotros te llevamos!